Partners17/05/2019

9ª Cumbre Anual Europea de Sure Food

En este marco participa nuestro partner Betelgeux CHRISTEYNS donde ha podido compartir su conocimiento en seguridad e higiene alimentaria.

Se acaba de celebrar los dias 13 y 14 de mayo en Amsterdam, el European Food Sure Summit, una cumbre mundial de la alimentación.

La Cumbre Europea de Alimentos Seguros 2019 abarca una serie de puntos que pretenden ir más allá de las estrategias de transparencia, seguridad y calidad líderes en la industria.

  • Incrementando la transparencia en todas las cadenas de suministro y valor.
  • Mantener e implementar un alto nivel de seguridad contra el fraude alimentario.
  • Reducción de residuos a través de modernos materiales de embalaje y avances tecnológicos.
  • Capacitar e involucrar a la fuerza laboral para crear una cultura de seguridad y calidad en toda la empresa.
  • Armonizando los procesos de seguridad y calidad en múltiples plantas y líneas de producción
  • Reducir la alergia y la contaminación por cuerpos extraños.
  • Uso de procesos de prueba predictivos y en línea para predecir violaciones de seguridad y calidad.

CHRISTEYNS ha participado en el encuentro europeo sobre innovación alimentaria.

Esta ha sido la primera vez que CHRISTEYNS acudía a este fórum representado por Ramón Bertó, director general de CHRISTEYNS Food Iberlatam y director general de BETELGEUX junto con Graham Hunneman, director of Sales and corporate accounts de CHRISTEYNS. Una cita que ha servicio para presentar todo el abanico de productos y servicios de la empresa para el sector food europeo y establecer contactos.

Durante dos días, los principales prescriptores de la industria alimentaria han participado en conferencias sobre innovación, seguridad alimentaria y estrategias. Entre ellas, destacaba la ponencia de CHRISTEYNS con el título “Training of Food Handlers: how to increase impact and reduce costs” que giraba sobre Movimiento, una plataforma de formación dirigida a operarios y manipuladores del sector alimentario.

Este fórum se ha cerrado con buenas expectativas y un balance positivo para CHRISTEYNS . El próximo evento internacional al que acudirá la empresa será en lBS, International Biofilm Summit que se celebrará el 23 y 24 de octubre en Parma (Italia).