Felicitamos a nuestro partner SEIPASA, que esta semana ha cumplido 25 años
Si es meritorio fundar una empresa y hacerla crecer, lo de cumplir aniversarios señalados es, sin duda, para celebrar. Esta semana lo hace SEIPASA, que inició su actividad en las postrimerías del siglo XX y que transita por el XXI con vigor y solidez. Da vértigo pensarlo, pero los últimos 25 años han sido, sin duda, los que han visto desarrollarse a la Humanidad a un ritmo desconocido hasta ahora. En 1998 no existía Internet, aunque estaba a punto de llegar, y los smartphone llegaron a España una década después, en 2008. ¿Somos capaces hoy en día de imaginar el mundo sin Internet ni teléfonos móviles, que es como era hace 25 años?
En un contexto así, tiene un gran mérito continuar en el mercado. En estos 25 años, SEIPASA ha sabido afrontar el proceso de cambio constante en el que nos hallamos inmersos. Y no solo eso, sino que ha sabido crecer. Buena prueba es su presencia internacional, en casi 30 países.
Felicitamos al CEO de SEIPASA, Pedro Peleato, y a toda su plantilla. Ellos han conseguido hacerse un importante hueco en el mercado del biocontrol vegetal y llegar hasta el 2023 en plena forma.
Desde el COIAL os deseamos para el futuro al menos tantos éxitos como habéis cosechado en estos primeros 25 años de trayectoria.