El COIAL traslada el pésame a los familiares de las víctimas de la DANA
En estos momentos de consternación, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante quiere, en primer lugar, trasladar su más sentido pésame a los familiares de las víctimas de las inundaciones provocadas por la terrible DANA que hemos sufrido. También expresamos nuestra esperanza en que el número de víctimas no siga subiendo.
Y aunque, sin lugar a dudas, lo primero son las vidas humanas, también queremos enviar un soplo de aliento a todos los compañeros, empresarios y trabajadores de los diferentes polígonos industriales afectados por la DANA. Sabemos que muchos de ellos han vivido una noche difícil, encaramados a tejados o lugares altos para protegerse de la inundación. Los testimonios que van llegando a través de vídeos y de los medios de comunicación sobre las duras situaciones vividas por un gran número de personas son escalofriantes.
También son incontables las infraestructuras, tanto públicas como privadas, que se han visto afectadas. Muchos afrontan a partir de hoy un proceso de reconstrucción de reparación de los ingentes daños ocasionados por esta brutal DANA.