Cena de San Isidro Valencia 2018: una gran noche de reencuentros
Más de 340 invitados asistieron a la tradicional Cena de San Isidro 2018, convocada por la Delegación de Valencia, que se celebró el 11 de mayo en los Jardines La Hacienda de El Puig. Un evento agradable y apreciado por todos, que repunta con fuerza tras la zozobra que provocó la crisis.
Un evento de encuentro con los compañeros donde compartir un rato distendido de recuerdos y diversión.
A la llegada, los invitados posaron en el photocall. Muchas caras conocidas dispuestas a dejar constancia de su presencia al evento. Dentro, una atmósfera más que agradable y la oportunidad de degustar nuevos platos maridados con buenos vinos, que como viene siendo habitual en los últimos años, son de compañeros ingenieros agrónomos. En este caso han sido los «Sant Pere» de la Cooperativa Sant Pere de Camp Moixent, que el pasado verano unió su destino al de Celler del Roure, bodega de nuestro compañero Pablo Calatayud, que asume la dirección técnica y la gestión comercial de la histórica entidad.
Tras la cena, vinieron las palabras de agradecimiento del decano del Colegio, Baldomero Segura, y la novedad más importante con respecto a años anteriores: música en directo. Además, hubo otra sorpresa, unos «teloneros» especiales: un grupo de colegiados aficionados a la música que interpretaron un pequeño repertorio de temas. Sin ninguna duda, un toque de color que “sacó a la pista de baile” a todos y alargó la fiesta hasta apurar la partida del último autobús.
Año tras año, el colegio diseña con mucha ilusión un evento que es un punto de encuentro y mantiene la cohesión corporativa, con presencia a todas las generaciones que forman nuestro colectivo. Un colectivo que además de tener en común la profesión, también comparte ganas de pasarlo bien y pasión por el buen vino y la buena comida.
Queremos agradecer el apoyo de nuestros partners, Caja Ingenieros, Volvo Autosweden y Celler del Roure, que nos ayudaron en los preparativos del evento.
Os dejamos las mejores imágenes de la noche para que disfrutéis con el recuerdo de la velada.