Dana, Subvención13/03/2025

Bases reguladoras de las ayudas dirigidas a las personas trabajadoras autónomas de las zonas de la CV afectadas por la DANA

DECRETO 40/2025, de 11 de marzo, del Consell, por el que se modifica el Decreto 16/2025, de 4 de febrero, del Consell, por el que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas dirigidas a las personas trabajadoras autónomas de las zonas de la Comunitat Valenciana afectadas por la DANA (convocatoria 2025).

Se modifica el anexo del Decreto 16/2025, de 4 de febrero, del Consell, por el que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas dirigidas a las personas trabajadoras autónomas de las zonas de la Comunitat Valenciana afectadas por la DANA (convocatoria 2025), al que se añaden los municipios de Aras de los Olmos, Benagéber, Benimuslem, Casinos, Chelva, Gavarda, Losa del Obispo, Massalavés, Sant Joanet, Titaguas, Tuéjar, Villar del Arzobispo y Xeraco.

Se modifica el anexo del Decreto 176/2024, de 3 de diciembre, del Consell, de manera que se incluyen estos mismos municipios.

Se modifica el artículo 5.1 del Decreto 16/2025, de 4 de febrero, del Consell, de manera que el plazo para solicitar las ayudas finalizará a las 15.00 horas del 21 de marzo de 2025.

Efectos: Este decreto retrotraerá sus efectos al momento en que produjo efectos el Decreto 16/2025, de 4 de febrero, del Consell, con la salvedad de la disposición final segunda que retrotraerá sus efectos al momento en que produjo efectos el Decreto 176/2024, de 3 de diciembre, del Consell.

Mas información