18/09/2018

No hay vacaciones de verano para la Bolsa de Trabajo del COIAL

La Bolsa de Trabajo del COIAL no distingue entre el verano y el resto de estaciones. Así lo demuestra la actividad que se ha venido registrando durante los meses de julio, agosto y septiembre en este servicio abierto a todos los colegiados.

Han sido más de 20 las ofertas gestionadas durante los meses estivales y las contrataciones han seguido creciendo. Por sectores, ha habido ofertas de la rama de fitosanitarios y fertilizantes pero también de comercio agroalimentario y viveros, entre otras.

El impacto de estas ofertas ha propiciado la llegada de más de 200 currículum de aspirantes a estas ofertas, de los cuales, más del 85% han sido cribados y remitidos a las empresas interesadas. Entre los interesados hay tanto jóvenes que buscan su primer empleo como compañeros que buscan mejorar su estatus profesional. Algunas de estas ofertas ya han sido cubiertas, mientras que otras continúan en proceso de selección.

La reputación del COIAL y su estrecha relación con sus colegiados es una garantía para empresas de todo tipo, tanto de grandes dimensiones como pymes como consultoras, que se acercan a nosotros para encontrar el perfil que más se adapte a sus necesidades en los procesos de selección.

Hemos de recordar que la Bolsa de Empleo del COIAL es un servicio gratuito que se pone a disposición de las empresas y los colegiados. El único requisito para darse de alta en la bolsa es estar colegiado.