27/12/2018

Partners del COIAL, un proyecto que hace sector

El proyecto de partners del COIAL crece a ritmo constante. Esta iniciativa, puesta en marcha hace seis años y de la que nos sentimos muy orgullosos, se ha demostrado capaz de crear una gran comunidad de asociados, una red de empresas del sistema agroalimentario cuyo nexo de unión es la INGENIERÍA AGRONÓMICA. Y todos salimos ganando.

Formar parte del proyecto de partners significa tener línea directa con el colegio, participar activamente en su día a día. Pertenecer, al fin y al cabo, a la red de profesionales que representan la máxima expresión técnica de los sistemas agroalimentarios y medioambientales de la Comunitat Valenciana e Illes Balears.

Las propuestas de colaboración fluyen en diferentes direcciones: desde el COIAL a los partners, desde los partners al COIAL o incluso, y es lo que más nos gusta, entre ellos mismos. Así, un evento como la entrega de los Premios FPIA, que crece en afluencia cada año, se ha convertido, además de en la cita anual del sector, en un foro de networking de alta calidad.

Cada partner encuentra en el COIAL una referencia y un apoyo a su medida: un impulso en la comunicación, visibilidad en un momento determinado, apoyo técnico, ayuda para formación, información sobre subvenciones o legislación o colaboración en muy diferentes ámbitos. Además, las necesidades de nuestros asociados no son siempre las mismas y depende de su tipología y tamaño. Lo que sí los une a todos es la pertenencia a los diferentes subsectores del sistema agroalimentario, medioambiental, la ingeniería de instalaciones y la ingeniería de la construcción. Sin olvidar los servicios bancarios, aseguradoras y asesorías.

Buena prueba de que ser partner del COIAL aporta valor para la empresa es que quien entra a formar parte de este proyecto se queda.

Por eso, queremos dar las gracias a todos los que habéis entendido la apuesta estratégica del COIAL. Vuestra fe y vuestras ganas de crear esta comunidad con intereses convergentes está dando excelentes resultados. Para todos.