San Isidro en Valencia, entre palmeras y naranjos
Más de trescientos colegiados de la delegación de Valencia acudimos a los jardines de La Hacienda en El Puig de Santa María para celebrar a nuestro patrón, San Isidro Labrador. En una noche más que agradable, pudimos ver con alegría cómo se está fraguando el relevo generacional. El COIAL tiene unos seniors que nos hacen sentir orgullosos, pero también una nueva generación de ingenieros e ingenieras agrónomos que muestran las ganas de seguir haciendo grande esta profesión.
Como todos los años, el decano dirigió unas breves palabras en el momento del brindis y se acordó de aquellos que llevan muchísimos años construyendo el colegio y marcando un carácter que ha definido el entendimiento de la profesión en nuestro ámbito territorial. Al igual que el año pasado, recordó a los grupos que han surgido del seno del colegio, como los equipos deportivos o las bandas de música. Este año, centró su intervención en agradecer a nuestros mayores todo lo que han hecho por el colegio y la profesión.
Fuera de este pequeño acto protocolario, que duró apenas unos minutos, la velada transcurrió como en otras ocasiones: abrazos, brindis, risas y algunos bailes por parte de aquellos con mejores dotes y coordinación. Y, cómo no, no podían faltar los vinos, que siempre son de bodegas dirigidas por compañeros nuestros. En este caso, fue El Soplo, de nuestro compañero Rafa Cambra, que suma un muy buen puñado de puntos Parker.
📸 Y como los partners son parte de nosotros, fueron el perfecto telón de fondo para plasmar los recuerdos que vais a ver más abajo en la galería de fotos clicando sobre la imagen.